¿Como Comprar?

Navega en nuestra tienda desde tu computadora o dispositivo mobile y elige el producto que deseas comprar.

Selecciona talle pero no olvides revisar  la tabla de talles del producto y cantidad,  agrégalas a tu carrito de compra.

El carrito de compras conservara todas las prendas que hayas elegido y mostrara un resumen de la compra. 

Para remover ítems de la bolsa hace click en la “x” y se eliminará el producto.

Una vez conforme con tu pedido, realiza click en "Pagar".

Ingresa tus datos personales, realiza click en "Continuar".

Selecciona el método de envío que quieras y realiza click en "Continuar".                                                         

Elige el medio de pago y realiza click en "Iniciar el pago".

Ahí serás redirigido a otra pantalla que te informara si es pago ha sido efectuado con éxito.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar a través de la plataforma con:

  • Tarjeta de credito  

  • Tarjeta de débito 

  • Rapi pago o Pago facil

  • Dinero de Mercado Pago.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

  • Podes abonar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de credito (Excepto Tarjeta Naranja).

  • Podes abonar hasta en 3 cuotas sin interes con tarjeta de debito.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

  

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Andreani: Envios Estandar - Envios Urgentes - Puntos de Retiro

PUDO (Smart Lockers): Puntos de Retiro - Envios a domicilio

Retiro en Tienda: Palermo (Caba) 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, en la direccion que nos indiques en tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

  • Puntos de entrega (nuestras sucursales AMBA)
    Disponible a partir del 2do día hábil de confirmada la compra.

  • Envió estándar a domicilio AMBA
    De 3-5 días hábiles

  • Envió estándar a sucursal de correo AMBA
    De 2-3 días hábiles

  • Envió estándar a domicilio INTERIOR DEL PAÍS
    De 5-8 días hábiles

  • Envió estándar a sucursal de correo INTERIOR DEL PAÍS  de 4-5 días hábiles

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a onelevelmore@outlook.com.ar  

Tambien podes esceibirnos por Whats App al  01165933615 y pondremos en contacto a la brevedad.